Más información
Material
El soporte para TV está fabricado con un material resistente y terminado en pintura epóxica, proporcionando confiabilidad al usarlo. Su televisor estará seguro cuando se monte en la pared.
Soporte de tv que se puede inclinar:
Este soporte de pared para TV se adapta a LED, LCD, PDP y Smart TV de 26 a 65 pulgadas. Max VESA: 400 x 400 mm y capacidad de peso de 77 lb ( 35 KG ) lo hacen lo suficientemente fuerte para sostener sus televisores. Viene con todos los tornillos necesarios.
Posibilidad de ajuste
Puede inclinarse 15 grados para una visión perfecta evitando reflejos de lámparas o ventanas, creando un entorno de trabajo más cómodo y más espacio en el escritorio. El producto se tambalea ligeramente y hay que apretar los tornillos de la conexión al televisor.
Experiencia de Visualización Optimizada:
Este soporte tv pared cuenta con inclinación de 15 y ajuste de rotación de 180 , ofreciendo la máxima flexibilidad para ángulos de visión óptimos.
DISEÑO DE COMPATIBILIDAD UNIVERSAL:
Soporta 1 pantalla. Es compatible con pantallas LCD, LED, OLED, plasma. Soporte de pared resistente de movimiento completo para cualquier marca de televisores de pantalla plana / curva OLED LED LCD 4K de 26-65 pulgadas que pesen hasta 35KG.
Fácil instalación
Este soporte tv pared proporciona todo el hardware de montaje necesario y una guía de instalación gráfica detallada; facilitando la instalación del soporte para TV.
Ampliamente practicidad
Este producto puede ser instalado en salas de conferencias, salas de exposiciones, pasillos, cafés y otros lugares donde necesite usar su Smart TV o monitor, siendo tanto estético como práctico.
Especificación:
Conformidad con VESA: 100x100 mm, 200x200 mm, 400x400 mm.
Apto para televisores o monitores de 26 a 65.
Soporta hasta 77 libras (35 kg).
Empaquetado del producto:
1 soporte TV
Incluye kit de instalación.